Guardianes de la Luz

Bienvenido Niamh!, hechicero bondadoso, tu entrenamiento místico al igual que su destreza en combate hoy será probada, te tengo una mision:
Los vampiros han descubierto un antiguo hechizo que les permite abrir portales a otros universos y dar poder a los mortales, trayendo consigo todo tipo de criaturas sobrenaturales y seres extraños. Estos seres, sumados a las alianzas destructivas de gangsters armados con poderes especiales, crean un cóctel letal que amenaza el equilibrio de South Village.



Niamh, al ser guardian de la luz y protector de los débiles, es tu obligación intervenir.
La magia oscura utilizada por los vampiros corrompe a la sociedad y refuerza el crimen organizado. En cada encuentro,  los inocentes se convierten en víctimas. Tu misión no es solo detener a los vampiros, sino liberar a las almas atrapadas en este ciclo de corrupción.
A diferencia de la comunidad de brujas y Magos, tu posees la facultad única de combinar su conocimiento mágico con técnicas de combate físico. Esto no solo te permitirá enfrentarse a sus enemigos en condiciones un tanto más equilibradas, sino que también presenta la oportunidad de enseñar a otros a defenderse, creando una resistencia contra las fuerzas del mal.

Recuerda que la fuerza no solo reside en la magia, sino también en el autocontrol físico, mental y espiritual.
¿Estas preparado para el reto?
He visto publicaciones en Mastodon y el Fediversoque ha habido caos y pánico en las calles por las extrañas criaturas que aparecen, así como también que se espera la llegada de alguien en los muelles.
¿Por donde deseas iniciar?